Mago Skalybur

martes, 14 de julio de 2009

Biografia

Ante todo, un cordial saludo a todos ¡Y gracias por visitar mi pagina y por

Querer conocerme un poco más, mi nombre es Marcos Rondón.

-Nací el 18 de agosto de 1978 a las 6:30 AM; me gustan las frutas, e/ ir al mar en familia de vez en cuando; toco guitarra, soy “Primer Dan” profesional en Kug- Fu; durante un tiempo dí clases de artes marciales y desde luego Mago Profesional; Nací en Calabozo, Edo Guarico donde bailan joropo y se canta contrapunteo; Soy conservador y liberal; “Y con mucho Talento”

- No Puedo negar que ahora me cuido más, perfeccionar me ha ayudado mucho, Sigo luchando nuevos éxitos el cien por ciento. Sabio como a veces son los fuertes y con más frecuencia los débiles, emparado en la necesidad de emplear tanto la astucia como la fuerza para conquistar todo lo que deseo, el amor, el poder y el respeto.

-No se lo que soy exactamente, no estoy muy dotado para la introspección,

-Con mi familia aprendí mucho sobre la necesidad de un trabajo, Pero para tener doce años de edad mi trabajo como vendedor era un desafío, me deje guiar por la vida y empecé a recorrer el mundo, inmaduro, pero sobreviví; Entonces comencé adquirir conocimientos por mi cuenta, pero estaba muy mal organizado, porque aunque daba los primeros pasos, éra más proyectoso que fundamental en el sentido actual de la palabra, lo que quiero explicar ocupa grandes extensiones y están casi todas explotadas por un sentido propio.

-Quisiera solucionar los problemas fundamentales de la vida, Convenciéndome de la necesidad de exigir voluntades y verdades “y profundizando mas”

-La gente consideran difícil soportar a quien trata de solucionar y simplificar el camino confuso. Desde entonces he preferido algo más seguro.

0 comentarios:

Publicar un comentario

. © 2008 Template by:
SkinCorner